Hockey

El Hockey federado en el Club nació en el año 2014.
El equipo de hockey es coordinado por los entrenadores Gabriel y Marcelo Minadeo y desde 2016 cuenta con un plantel superior y categorías federadas de la AAHBA.

Año a año, el esfuerzo de las jugadoras trae excelentes resultados, y de 2016 a hoy fueron ascendiendo en las diferentes categorías. Lo que hace del hockey una opción cada vez más atractiva a la hora de iniciar un deporte en el club.

Conocé todas las categorías

Escuelita

En un ambiente divertido y seguro, nuestros entrenadores enseñan las habilidades básicas del hockey.
CONSULTAS E INSCRIPCIONES POR MAIL: atencionalsocio@clubsantabarbara.com.ar hockey@clubsantabarbara.com.ar COORDINADOR: Gabriel Minadeo y Marcelo Minadeo hockey@clubsantabarbara.com.ar

Divisiones

Equipos que compiten en diferentes ligas, brindándote la oportunidad de enfrentarte a rivales desafiantes y crecer como jugadora.

CONSULTAS E INSCRIPCIONES POR MAIL:
atencionalsocio@clubsantabarbara.com.ar

COORDINADOR: Gabriel Minadeo y Marcelo Minadeo

Libre +25

Si sos una apasionada del hockey y tenes más de 25 años, esta es tu oportunidad de disfrutar del juego en un ambiente amigable y competitivo.

CONSULTAS E INSCRIPCIONES POR MAIL:
atencionalsocio@clubsantabarbara.com.ar

COORDINADOR: Gabriel Minadeo y Marcelo Minadeo